Reseña – El Esclavo de Francisco J. Ángel


5956867 (1)

Ficha Técnica:


Título Original: El esclavo

Serie: Libro único

Autor: Francisco J. Ángel

No. De Páginas: 269

Editorial: Camino Rojo Ediciones

Año: 2007


Sinopsis:

En esta novela el autor Francisco nos narra su propia historia. Comienza cuando despierta en una habitación del hospital, se da cuenta que todos a su alrededor no lo pueden oír por más que el grite, ni mover por más esfuerzo que realice.  Con el tiempo se da cuenta de que un accidente causó el estado en el que está.

Pasan meses, los doctores y su familia ya no tienen esperanza en que pueda volver a despertar. Durante este tiempo él aprende bastantes cosas, y es que el está inmóvil pero su mente no. También se da cuenta de que su familia no es la causa de todos sus problemas, a base de palabras y de sinceridad sus seres queridos le demuestran cuánto lo aman en verdad y él comprende el amor verdadero en la familia.

Él quiere seguir con su vida normal, tras intentos fallidos de dejarlo morir consigue despertar. Conoce a su hija, que estuvo esperando con ansias durante su estado de coma.


 Mi Opinión:

Es un libro muy pequeño, rapidísimo de leer. Tiene una historia bastante interesante que no puedes parar de leer, con unas frases tan sencillas y lindas que te hacen reflexionar acerca de la vida:

“El amor que no des hoy no lo darás nunca” 

“Ser libres significa también que creamos nuestro futuro con cada decisión que tomamos, que el destino no existe, lo creamos en cada momento”

“Que lo que yo soy, es una combinación de historias, recuerdos, expectativas, creencias, gustos, experiencias anhelos y deseos… Todos únicos y todos irrepetibles”

Es un libro perfecto de superación personal, nos hace comprender la importancia de vivir y aprovechar cada instante de nuestra vida.


 Frase destacada:

“Nada como una probada de la muerte para poder apreciar la vida”


Puntuación:

3/5

Anuncios

Exprésate! Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s